Castellano
English
Valenciá
Castellano

Reservas Telefónicas

Reserve ONLINE

Movilidad Accesible

Los Trixis, esos triciclos de diseño futurista, también a tu servicio.

Es un medio de transporte divertido, ecológico y silencioso y totalmente sostenible y respetable con el medio ambiente, que también se pone a tu servicio.

Te sirven para que dispongas de una actividad más para toda aquella persona que tenga algún tipo de discapacidad, dado que te permitirá dar una vuelta por Valencia, en "triciclo" como si fueras en bicicleta, sin necesidad de que te ejercites, por lo que podrás sentirte sin limitaciones para conocer las mejores rutas turísticas culturales de la bella ciudad de Valencia [entorno Ciudad de las Ciencias, trayectos viejo cauce del río Turia, Palau de la Música, casco antiguo, Torres de Serrano y Torres de Quart, Mercado Colon, La Lonja, Mercado Central, Plaza de la Virgen, Catedral y Miguelete] , eso siempre compartiendo con un conductor guía que te acompañará en todo el trayecto.

Con los Trixis a tu servicio, podrás optar a compartir un paseo con otros amigos. Así si antes por tu discapacidad no hubieses podido compartir una salida en bicicleta, ahora se hace posible ese soñado paseo en bici.

Trixi lucha por aunar una iniciativa más cuyo objetivo es ayudar a integrar en las actividades lúdicas a personas con discapacidades, intentado ir eliminando barreras.