Castellano
English
Valenciá
Castellano

Reservas Telefónicas

Reserve ONLINE

Una nueva vía de comunicación

El hecho de que las empresas y sus departamentos de marketing busquen desde hace tiempo nuevas vías de comunicación no exploradas ni explotadas, así como nuevos soportes para su publicidad, convierte a Trixi en una alternativa más que interesante a tener en cuenta.

El triunfo de la creatividad

Es un vehículo simpático, al que se relaciona de inmediato con temas de tanta actualidad como son el respeto por el medio ambiente y las alternativas ecológicas.

Trixi representa el triunfo de la creatividad y la imaginación aplicadas al "desarrollo sostenible" de las ciudades, un término que obliga a la reflexión y al compromiso, y que necesita el apoyo de más iniciativas privadas como ésta. Por eso para cualquier anunciante será muy interesante vincular su nombre a un proyecto que sintoniza tan bien con la nueva sensibilidad del público, que conecta con la gente y despierta inmediata simpatía.

Trixi es un "eye-catcher"

Por la novedad que representa en el ámbito del transporte y por su diseño moderno y atractivo, un Trixi llama de inmediato la atención, lo que le convierte en el soporte ideal para cualquier mensaje publicitario. Podemos garantizar que el número de impactos visuales obtenidos por un Trixi, es mucho mayor al que genera cualquier otro vehículo. Porque Trixi no pasa inadvertido, ni "pasa tan rápido". La velocidad media de circulación en el casco urbano de Valencia es de 50 Km/h, lo que hace ilegibles la mayor parte de los mensajes publicitarios colocados en coches y autobuses. Si a eso añadimos la poca receptividad del conductor medio en situaciones de tráfico intenso, podemos deducir que Trixi soluciona dos problemas a la vez: el de la lectura del mensaje, gracias a su velocidad de paseo, y el de la receptividad del mensaje, gracias a la simpatía que despierta entre el público, lo que aumenta la eficacia de su publicidad

Clientes que han confiado en este medio

Movistar, Desigual, Moschino, Pans & Company, Auna Retevision, Nike, Heineken, Starbucks, Diesel, Sony, Coca Cola, Vodafone, Bertelsmann, C&A, MasterCard, L'Oréal, Panasonic, Nestea, Cartier, Siemens mobile, Procter & Gamble, Philips....y muchos más

Un soporte de la publicidad exterior

Trixi está diseñado para llevar publicidad en los laterales y en la parte trasera, lo que permite al creativo publicitario idear una pieza única para un soporte también único, diferente y original, así como adaptarlo a cualquier campaña lanzada en otros medios y soportes, y utilizar los Trixis como refuerzo complementario.

Contacte con nosotros:

TRIXI VALENCIA, SL

C/José María de Haro 61 9
Valencia 46022
y
C/Marqués de Campo 12
Valencia 46007
Contacto / Información / Publicidad /
info@cyclos.es
publicidad@cyclos.es
R.R.H.H.:
Joan Carles Rico
juan@cyclos.es

(+34) 963 252 320
(+34) 658 977 803
fax (+34) 963 172 175